• Servicio Técnico Oficial Kärcher

    KÄRCHER

KÄRCHER

La marca Kärcher, creadores de la limpiadora de alta presión, es hoy líder mundial del mercado y una de las fuerzas impulsoras del progreso tecnológico en el campo de la técnica de limpieza.
Nuestro Servicio Post Venta, te acompañará durante toda la vida útil de tu equipo Kärcher. Allí donde nos necesites estaremos nosotros o uno de nuestros servicios técnicos in situ rápido y fiable.

 

Propuesta de servicio

¿Dependes de equipos de limpieza profesional para desarrollar tu trabajo? Entonces necesitas un socio que ofrezca más que equipos: equipos de limpieza y detergentes fiables, tecnologías avanzadas y un asesoramiento y formación competentes, además de utilizar siempre y exclusivamente recambios originales de Kärcher, lo cual garantiza el funcionamiento fiable con la máxima seguridad para las personas y los equipos.

 

Red de servicios

Para Karwikle Services, es fundamental la disponibilidad, estar rápidamente a su lado en caso de incidente en cualquier punto de España. El tiempo de reacción extremadamente rápido de nuestro Servicio Post Venta reduce al mínimo los eventuales periodos de inactividad. Podemos hacerlo gracias a nuestra red de servicio, de los cuales, al menos, uno se encuentra cerca de usted.

 

Ir a la solicitud de servicio de postventa

 

Para que nuestros técnicos lleguen a usted lo mejor preparados posibles necesitamos:

  • Denominación exacta del equipo con número de material y de serie
  • Cuando sea posible, la presunta causa
  • Datos de contacto

Encontrará el número de material en la placa de características, que se encuentran visibles en el equipo. La denominación del equipo se encuentra en el propio equipo o en la placa de características. La placa de características, según el tipo de equipos, se encuentra en la parte trasera, en la parte inferior o en los interiores del equipo, por ejemplo…